- Haga clic en la Find .
- Designe la polilínea que desee modificar.Nota:Para seleccionar un único segmento de línea o de arco, pulse Ctrl mientras hace clic en el segmento.
- Si el objeto designado es una spline, una línea o un arco, aparecerá la siguiente solicitud:El objeto designado no es una polilínea.¿Lo quiere transformar en una? <S>: Seleccione s o n, o pulse IntroSi escribe s, el objeto se convierte en una polilínea 2D de un segmento único que es posible editar.Antes de convertir la spline seleccionada en una polilínea, aparece la siguiente solicitud:Especifique una precisión <10>: Escriba un valor de precisión nuevo o pulse Intro.La variable de sistema PLINECONVERTMODE determina si las polilíneas se crean con segmentos de línea o de arco. Si la variable de sistema PEDITACCEPT se establece en 1, se suprime la solicitud y el objeto se convierte automáticamente en una polilínea.
- Edite la polilínea introduciendo una o varias de las opciones siguientes:
- Escriba c (Cerrar) para crear una polilínea cerrada.
- Escriba j (Juntar) para unir líneas, splines, polilíneas o arcos contiguos.
- Escriba g (Grosor) para especificar un nuevo grosor uniforme para toda la polilínea.
- Escriba e (Editar vértices) para editar un vértice.
- Escriba V (curVar) para crear una polilínea ajustada en arco, una curva suave formada por arcos que unen cada par de vértices.
- Escriba B (curvaB) para crear una aproximación de una spline.
- Escriba p (deshacerCUrvatura) para suprimir los vértices sobrantes insertados por una curva de transformación en spline y enderezar todos los segmentos de la polilínea.
- Escriba T (generarTlínea) para generar el tipo de línea de un patrón continuo a través de los vértices de la polilínea.
- Escriba i (Invertir) para invertir el orden de los vértices de la polilínea.
- Seleccione h (desHacer) para invertir las acciones y volver al inicio de EDITPOL.
- Escriba s (Salir) para terminar el comando. Pulse Intro para salir del comando EDITPOL.
HERRAMIENTA EDITAR POLILÍNEAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario